Saltar al contenido

Los mejores tableros de dardos magnéticos 2021

enero 13, 2021
tablero de dardos magnetico

Dardos es el clásico juego de pub británico , pero también un divertido juego familiar, un deporte ferozmente competitivo y mucho más. Es mucho más versátil de lo que mucha gente cree y con esta cuenta regresiva de los mejores juegos de tablero de dardos magnéticos para 2021, podrás jugar con seguridad y estilo.

Una diana magnética ofrece una alternativa mucho más segura a un juego tradicional de dardos. Esto los hace ideales para niños y adolescentes. Pero también son perfectamente adecuados para que los usen los adultos. El juego de dardos y diana de dardos tradicional puede ser un clásico de pub, pero los dardos pueden ser bastante peligrosos.

¡Te sorprendería saber cuántas personas tienen una historia de accidentes de dardos que contar! Y confíe en nosotros cuando decimos que querrá evitar agregar su propia historia a esas a toda costa. Afortunadamente, una diana magnética significa que aún podrás disfrutar de este juego clásico pero sin riesgos de seguridad.

Ahora sé lo que podrías estar pensando, los dardos son todos iguales, ¿no? Bueno, en realidad hay mucha más variedad de lo que podría pensar. Entonces, vayamos al grano y veamos 8 de los mejores tableros de dardos magnéticos para probar.

1- Tablero de dardos magnético LIOOBO

El  tablero de dardos magnético LIOOBO  es perfecto para niños y adultos por igual. Tiene las mismas características de su tablero de dardos clásico y tradicional para que pueda jugarlo como lo haría con un tablero de dardos normal. 

Sin embargo, por supuesto utiliza dardos magnéticos. Obtienes 4 juegos de 3 dardos con este juego de dardos para que hasta 4 jugadores puedan jugar a los dardos. Sin duda sería un gran juego de dardos para que los padres jueguen con sus hijos porque hay suficientes dardos para todos. 

Los dardos son uno de los elementos más importantes cuando se trata de un juego de dardos, especialmente cuando son magnéticos. Estos dardos utilizan potentes imanes de neodimio y están perfectamente equilibrados para ofrecer un vuelo suave cuando se lanzan. 

El diseño de la tabla también es muy llamativo con sus llamativas grietas. Ya sea para un regalo o simplemente para agregar a la  noche de juegos en familia ,  este tablero de dardos magnético ofrece un juego increíble. También es adecuado para jugar tanto en interiores como en exteriores. 

Pros 

  • Dardos suficientes para hasta 4 jugadores 
  • Los dardos cuentan con imanes de neodimio de alta calidad 
  • El llamativo diseño emula una diana real.
  • El diseño reversible ofrece una versatilidad adicional 

Contras

  • Los dardos de menor tamaño podrían tomar algún tiempo para acostumbrarse

2- Tablero de dardos magnético Albainox

El fantástico  tablero de dardos magnético Albainox  seguramente será una excelente adición a su próxima noche de juegos. Dardos es un juego clásico, pero hay que decir que no es el más seguro, especialmente si planeas  beber  la próxima noche de juegos. 

El tablero de dardos mide 14.5 pulgadas, lo que lo hace un poco más pequeño y compacto que algunos de los otros tableros de esta lista. También tiene un diseño ligeramente diferente en comparación con un tablero de dardos clásico. La principal diferencia son los pequeños números alrededor de las secciones de puntuación del tablero.    

Esta pequeña adición ayudará a los jugadores a  llevar la puntuación  mientras juegan. Obtienes 12 dardos con el tablero 6 en verde y 6 en rojo. Los dardos tienen pequeñas puntas magnéticas y están diseñados para emular la forma clásica de dardos; son solo un poco más pequeños. 

Finalmente, otra gran característica de este tablero de dardos es que es fácil de colgar. Esto puede parecer una cosa pequeña, pero créenos, algunas diana pueden ser una verdadera molestia para colgar. La ranura en forma de ojo de cerradura en la parte posterior del tablero significa que colgarlo también será rápido y fácil. 

Pros 

  • Los números adicionales facilitan la suma de su puntaje 
  • 12 dardos están incluidos 
  • Rápido y fácil de colgar 

Contras

  • El tamaño puede ser demasiado pequeño para algunas personas 

3- Tablero de dardos magnético UKXHY

El  tablero de dardos magnéticos UKXHY  es un poco diferente de algunos de los otros tableros de esta lista. En lugar de tener la forma clásica de diana, esta es una diana de tela. De alguna manera se parece un poco a un tapiz colgante o una bandera. 

Esto significa que guardar la diana cuando no está en uso es muy fácil, simplemente puede enrollarla. La placa es de 15 pulgadas aunque el diseño en sí es un poco más pequeño. Pero no se preocupe, todavía se divertirá mucho jugando, aunque es probable que dar en el blanco sea bastante difícil. 

La diana viene con 12 dardos, 6 rojos y 6 verdes. Si te apetece ser un poco más patriota, también puedes optar por 12 dardos al estilo de la bandera estadounidense. Este tablero de dardos es adecuado tanto para uso en interiores como al aire libre e ideal para todo tipo de eventos, incluidas noches de juegos familiares, fiestas infantiles y mucho más. 

Pros 

  • El diseño de tapiz es más fácil de almacenar 
  • Rápido y fácil de colgar 
  • Adecuado tanto para interiores como para exteriores 

Contras

  • Algunas personas pueden preferir el aspecto de un tablero de dardos más tradicional. 

4- Tablero de dardos magnético doble

Este es otro tablero de dardos estilo bandera o tapiz, pero el  tablero de dardos magnético XGzhsa  ofrece algunos toques diferentes. El tablero mide poco más de 45 cm de largo, lo que le da un diseño muy grande para que la gente juegue. 

El diseño más grande lo hace perfecto tanto para niños como para adultos e incluso ofrece un diseño reversible. Un lado es el tablero de dardos clásico, mientras que el otro es un diseño de tablero más simple que sería un gran juego para los niños más pequeños. 

Obtienes 16 dardos incluidos con este tablero de dardos, 8 dardos son rojos y 8 son amarillos. Ya sean 2 jugadores o más, este tablero de dardos seguramente será muy divertido. Hablando de dardos, estos están hechos con imanes de neodimio. 

Como se mencionó anteriormente, estos imanes son de muy alta calidad y ayudan a garantizar que los dardos tengan una trayectoria suave. Si está buscando una alternativa a la forma de tablero de dardos tradicional, este tablero de dardos magnético versátil es una excelente opción. 

Pros 

  • Se incluyen 16 dardos 
  • El diseño de tapiz ofrece una versatilidad adicional 
  • 2 tablas diferentes disponibles 
  • Fácil de colgar y almacenar 

Contras

  • El diseño del tapiz no será del agrado de todos 

5- Tablero de dardos magnético LIUXR

Si desea un tablero de dardos más pequeño, el  juego de dardos magnéticos LIUXR  podría ser lo que está buscando. Su tamaño más compacto lo convierte en un gran juego para jugar con niños, pero también significa que también podría ser perfecto para adultos. 

La forma más pequeña significa que algunos jugadores también podrían encontrarlo más desafiante. Emula el diseño clásico de la diana y cuenta con una ranura en forma de cerradura en la parte posterior para colgarla rápida y fácilmente. Obtienes 6 dardos magnéticos con este juego, 3 rojos y 3 verdes. 

Dardos es un juego social y 2 jugadores no tendrán problemas para jugar a los dardos junto con este juego de dardos magnéticos. Las puntas magnéticas son muy ligeras, por lo que estos dardos se deslizarán como si fueran reales. Los dardos también tienen un diseño un poco más largo que te ayudará a obtener un  lanzamiento preciso en  todo momento.  

Pros 

  • La forma de dardo emula los dardos tradicionales
  • El tablero de dardos será rápido y fácil de colgar. 

Contras

  • Solo se incluyen 6 dardos 

Guía para comprar un tablero de dardos magnético

Comprar una diana magnética puede parecer bastante simple al principio, pero son algunas cosas importantes en las que debe pensar. Realmente no puedes acercarte a los dardos de la misma manera que lo harías con un juego de mesa normal .

Los dardos también son un deporte, pero los dardos magnéticos son la alternativa perfecta, más informal y hogareña a la versión clásica y tradicional de dardos. Los dardos no supondrán ningún riesgo para nadie ni dañarán su hogar, pero antes de comprar una diana magnética, asegúrese de considerar las siguientes preguntas.

¿Quién esta jugando?

Bueno, esta es una pregunta complicada, ¿no? Pero es importante, ¿lo van a jugar niños, adultos o una combinación de ambos? Es probable que los niños encuentren un tablero de dardos tapizado como el tablero de dardos magnético doble más adecuado, mientras que los adultos probablemente encontrarán un tablero de dardos magnético que tenga la forma de un tablero más tradicional más a su gusto.

¿Cuántos dardos necesitas?

Este es otro punto a considerar. Generalmente, como mínimo, probablemente necesitará al menos 6 dardos. Pero si su objetivo es tener más de 2 jugadores o incluso grupos grandes, cuanto más dardos magnéticos obtenga, mejor.

El Tablero de dardos magnético LIOOBO sería una buena elección si quieres jugar con más personas, ya que viene con 20 dardos. Esto será suficiente para que mucha gente juegue sin tener que pasar por la molestia de intercambiar dardos entre jugadores.

¿Cuál es el mejor tablero de dardos magnéticos?

Entonces, teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho, ¿Cuál es la mejor diana magnética para 2021? Si bien todas las tablas de esta lista serían una buena elección, tenemos que concluir que la mejor opción debe ser el tablero de dardos magnético LIOOBO

Este tablero de dardos ofrece el mejor paquete general en nuestra opinión. Obtienes 12 dardos separados en 4 colores individuales, lo que significa que hasta 4 jugadores pueden jugar con total comodidad. Los dardos también tienen imanes de neodimio que ofrecen un excelente equilibrio.

Todos quieren que su lanzamiento de dardos sea lo más suave posible y estos dardos ayudarán a garantizarlo. El tablero también tiene 2 diseños diferentes para adaptarse a diferentes estilos de juego / juegos. Y finalmente, desde un punto de vista puramente estético, el diseño de la tabla es muy llamativo.