Saltar al contenido

Las 4 mejores máquinas de mini garras 2021

enero 13, 2021
MÁQUINAS DE MINI GARRAS

Todos recordamos haber jugado esas mini máquinas de garras en un carnaval o una feria de atracciones, ¿no? Sí, eran un desafío, pero todos queríamos ganar y finalmente vencer a la máquina. ¡Ahora puede disfrutar de esa sensación nuevamente con algunos de los mejores productos de máquinas de garras para comprar para su hogar!

Una mini máquina de garras te dará toda la diversión y el desafío que recuerdas de luchar contra las máquinas de garras más grandes. Pero tampoco necesitará que le des dinero constantemente. Además, una máquina de garras también puede ser una pieza decorativa divertida.

Ya sea para una sala de pasatiempos, una sala de juegos familiar o el dormitorio de un niño, una mini máquina de garras sin duda se destacará. Entonces, echemos un vistazo a algunas de las mejores máquinas de mini garras disponibles en la actualidad.

1- Mini Máquina de garra electrónica 

Encontrar la mejor máquina de mini garras puede ser difícil. Cuando se trata de reducir el tamaño de las máquinas grandes a más mini-versiones, la calidad puede sufrir mucho. Pero afortunadamente, esto no es un problema con esta máquina de garra de arcade electrónica de inspiración clásica. 

Con su juego de diseño simple pero audaz, esta mini máquina de garras se sentirá como retroceder al pasado. Es más, ¡ni siquiera necesitas confiar en tu imaginación para esos sonidos arcade  clásicos  porque esta mini máquina de garras los hace! 

Cuenta con luces, sonidos arcade clásicos e incluso esa música arcade electrónica que todos recuerdan. La mini máquina de garras viene con una variedad de caramelos coloridos por los que seguro disfrutarás luchando contra la garra. 

Es fácil de abrir, por lo que también se pueden colocar más dulces y juguetes pequeños dentro. Si está buscando un regalo divertido y único para un niño, esta mini máquina de garras sería una excelente opción. Pero es probable que los adultos también disfruten jugando a este mini juego de máquina de garras. Sin duda, es un agradable viaje de nostalgia que los jugadores mayores disfrutarán. 

Esta máquina viene con sus propias monedas de plástico que se utilizan para activarla. Tiene 35.8 largo x 27.6 ancho x 20.4 cm de altura por lo que, aunque es ciertamente pequeño, hay mucho espacio para que la garra se mueva. Hablando de eso, la garra de esta máquina se mueve con tres joysticks. 

Esto te ayudará a tener un mayor nivel de control sobre dónde se mueve la garra. Aunque tenga cuidado, aún puede ser complicado agarrar los dulces que están dentro. Apta para mayores de 8 años, esta mini máquina de garras clásica inspirada en los arcade sería un gran regalo para cualquier ocasión. 

Pros 

  • Cuenta con luces y sonidos de estilo arcade clásico. 
  • Se puede volver a llenar fácilmente para una reproducción sin fin. 
  • Tres controladores de joystick facilitan el movimiento de la garra. 
  • No se requiere ensamblaje. 

Contras

  • Las monedas de plástico que activan la máquina podrían desaparecer fácilmente. 
  • Es posible que el diseño simple no sea del agrado de todos. 

2- Mini máquina de garras Rocketship 

¡Nos encanta el diseño de  The Rocket Ship Claw Machine ! La forma del cohete realmente cobra vida con el uso de colores llamativos como el rojo y el amarillo. Muchas máquinas de mini garras se adhieren al diseño rectangular más estándar / tradicional, por lo que es bueno ver una que es tan diferente. 

Además de la forma y los colores llamativos, esta mini máquina de garras también presenta algunas otras características impresionantes. Estos incluyen algunas luces LED divertidas que se activan cuando la máquina de garras está en uso y música de fondo. 

La música está inspirada en sonidos clásicos de feria. Con esta máquina, puede convertir fácilmente una habitación en su propio recinto ferial personal. Con sus llamativos colores y su atrevido diseño, creemos que esta mini máquina de garras sería un gran regalo para niños. Pero no dudamos que a los adultos también les guste tener una oportunidad. 

Un solo joystick controla la garra, lo que puede ser un poco complicado al principio, pero es el método tradicional. Y no te preocupes, los jugadores pronto se acostumbrarán. Esta mini máquina de garras es adecuada para mayores de 3 años y requerirá 3 baterías AA para funcionar. 

Viene con una variedad de coloridos juguetes alienígenas pequeños para que la gente los agarre. Pero es fácil y rápido de rellenar con otros juguetes pequeños o dulces. Si su elección ideal para la mejor máquina de garras es algo un poco más inusual, entonces esta máquina inspirada en un cohete sería una buena elección. 

Pros 

  • Los colores llamativos hacen que esta mini máquina de garras sea instantáneamente llamativa. 
  • La forma de cohete más inusual seguramente irá bien con los niños. 
  • Cuenta con divertidas luces LED y música clásica de feria. 
  • Viene con coloridos juguetes alienígenas para agarrar.

Contras

  • La forma más compacta no ofrece mucho espacio para maniobrar la garra. 
  • Te costará acostumbrarte al movimiento de un solo joystick. 

3- Mini Máquina de garras con Luces LED y Sonido

La  máquina de garras Urben Life  es sin duda uno de los mejores juguetes de máquina de garras para niños. Con su suave esquema de color rosa pastel y sus mini peluches, esta es una máquina de garras diseñada para niños pequeños ante todo. 

Ahora bien, esto no significa que los adultos o los niños mayores no quieran jugar. Pero si está buscando una máquina de garras con un atractivo más universal, es probable que esta no sea la máquina de garras que desea. Sin embargo, si está buscando una máquina de garras para niños más pequeños, ofrece grandes beneficios. 

Primero que nada, el diseño es lindo y colorido e incluye luces y sonidos intermitentes. También viene con una gama de peluches para que los niños los capturen con la garra. Esta máquina de mini garras utiliza un sistema de joystick dual para ofrecer controles más suaves.

También cuenta con luces led de colores y un interruptor que te permite regular el sonido que emite la maquina.

Divertido, lindo y colorido, este mini juguete de garra sin duda será un éxito entre los niños pequeños. Está repleto de excelentes funciones y se puede rellenar fácilmente para ampliar su valor. Si está buscando una máquina de garras para niños, esta sería una buena elección. 

Pros 

  • El diseño lindo y colorido lo hace ideal para los niños. 
  • Se puede jugar con el control remoto para mayor versatilidad. 
  • Cuenta con luces y sonidos intermitentes. 
  • Se puede enchufar directamente para un encendido rápido. 

Contras

  • Es probable que solo atraiga a los niños pequeños. 
  • El control remoto requerirá 2 pilas AAA. 

4- Mini Máquina de garra Sweet Candy Pop

Diseñada para emular los clásicos juegos de garras de carnaval, ¡esta mini máquina de garras seguramente entretendrá a adultos y niños por igual! La Mini Máquina de garra Sweet Candy Pop  viene con una variedad de juguetes de peluche, pero se puede llenar fácilmente con juguetes y dulces de su elección. 

Lo que realmente nos encanta de esta mini máquina de garras son las luces de colores que parpadean cuando juegas. Realmente ayuda a agregar a la atmósfera divertida y de carnaval que debes tener cuando juegas con una máquina de garras. Se asegurará de iluminar cualquier espacio y la divertida música clásica de carnaval solo se suma a la atmósfera. 

Esta máquina usa tres joysticks para ayudarlo a controlar la garra con mayor precisión. Cualquier buena máquina de garras debería ofrecer un movimiento suave y, afortunadamente, esta máquina ciertamente lo hace. Si bien la máquina de garras es bastante compacta y mide 26 largo x 34 ancho x 20 cm de altura, todavía ofrece mucho espacio para maniobrar la garra. 

La máquina usa fichas de juego para activarse, así que asegúrate de mantenerlas a salvo. Sin embargo, si se pierden, también se pueden usar ciertas monedas pequeñas / centavos para activar la máquina. Aunque usar los tokens es la forma recomendada de jugar.  

Si bien definitivamente está hecho pensando en los niños, ciertamente podemos ver a los jugadores mayores disfrutando de un juego o dos con esta mini máquina de garras. Sin embargo, requerirá baterías 3 D para funcionar, así que asegúrese de tenerlo en cuenta. 

Pros 

  • Se puede rellenar fácilmente con caramelos / juguetes. 
  • Incluye luces intermitentes de colores y sonidos clásicos de carnaval. 
  • Cuenta con tres controles de joystick que significan un movimiento preciso y suave. 

Contras

  • Necesita ser alimentado con baterías 3 D. 
  • Las fichas de juego podrían desaparecer fácilmente. 

Preguntas frecuentes sobre las mini maquinas de garra

Una máquina de garras no es tu juguete / regalo estándar, ¿verdad? Realmente no se puede abordar como lo sería comprar un juego de mesa como Monopoly. Debe pensar detenidamente sobre lo que está obteniendo y si realmente sería adecuado.

Pero nuestras 4 opciones principales deberían ayudarlo a tener una idea de cuál obtener. Sin embargo, antes de tomar una decisión, hay algunos factores importantes en los que debe pensar. Nuestras pequeñas preguntas frecuentes a continuación lo ayudarán a asegurarse de obtener la mejor máquina de garras para sus necesidades.

¿Quién puede usar una mini máquina de garras?

Una mini máquina de garras puede ser divertida para cualquier persona, pero muchos de los productos disponibles están diseñados para niños más pequeños. Eso no significa que los adultos o los niños mayores no se divertirán interpretándolos, pero no son el público objetivo para la mayoría de ellos.

Si vas a conseguir uno para jugar tú mismo, te recomendamos la máquina de garra de arcade electrónica. Esta máquina de garras presenta un diseño de estilo arcade más tradicional y se puede rellenar fácilmente, lo que la hace más versátil.

Si está buscando la mejor máquina de garras para un niño, creemos que la máquina de garras Urben Life probablemente sea la mejor opción. Su diseño lo hace especialmente adecuado para jugadores más jóvenes.

¿Se puede rellenar una mini máquina de garras?

Idealmente, la mejor máquina de garras debería ser algo con lo que se pueda jugar una y otra vez. Esto significa que debe ser recargable, la buena noticia es que todas las mini máquinas de garras de nuestra lista, además de la The Rocket Ship Claw Machine, están diseñadas para ser fácilmente recargables.

¿Una máquina de mini garras requiere baterías?

Encontrará que casi todas las máquinas de mini garras requerirán baterías, aunque algunas también se pueden enchufar directamente. Si desea asegurarse de aprovechar al máximo su mini máquina de garras, asegúrese de tener las baterías necesarias para alimentarla.

¿Cuál es la mejor máquina de garras?

Dado que las máquinas de garras son bastante inusuales y tal vez incluso un pequeño nicho, elegir la mejor no siempre será fácil. Sin embargo, tenemos que dar nuestra mejor elección para la mejor máquina de garras a la máquina de garra de arcade electrónica.

Esta mini máquina de garras ofrece el mejor paquete general en nuestra opinión. Se puede rellenar fácilmente, cuenta con luces y sonidos clásicos de estilo arcade y no requiere ningún trabajo de montaje. Puede que el diseño no sea el más llamativo, pero tiene un encanto auténtico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *