Saltar al contenido

¿Cómo encontrar la mejor mesa de mini futbolín?

enero 12, 2021
los mejores futbolines

¿No estás seguro de cómo encontrar el mejor futbolín? Tal vez sea porque no está seguro de por qué necesita uno en primer lugar.

Los mini futbolines son principalmente para niños. Aunque se comercializa como divertido para todas las edades, el futbolín no es ideal para adultos como un mini juego de mesa.

Hay una gran diferencia en la fuerza generada por los niños que operan las varillas en comparación con los adultos. La mayoría de estas tablas no son lo suficientemente estables como para soportar golpes y golpes intensos.

Pero, ¿Por qué debería comprar uno de estos entonces?

Si realmente quieres jugar al futbolín en casa, la alternativa sería comprar una versión en tamaño completo de tu pasatiempo favorito.

Sin embargo, las mini mesas de futbolín son fáciles de montar y mucho más fáciles de instalar y almacenar en una casa pequeña.

Pueden colocarse sobre una superficie plana y disfrutarse en cualquier habitación de la casa, en cualquier momento.

Solo asegúrese de no tratarlos como lo haría con las mesas de futbolín en un bar o sala de juegos.

Con eso en mente, las mejores mini mesas de futbolín son ideales para niños con características ergonómicas, fácil portabilidad y suficiente solidez y calidad para parecerse a un juego de foos real.

Echemos un vistazo a algunos de nuestros favoritos.

Lista con los mejores futbolines

4- Futbolín – Calma Dragon

futbolines bar

El  Futbolín de la marca Calma Dragon es uno de los mini futbolines más largos diseñados para niños y adolescentes. Mide 60 de largo x 30 de ancho x 11 cm de altura.

Los componentes son de alta gama. Las varillas están cromadas y cuentan con empuñaduras ergonómicas de goma negra. Esto no solo hace que sea más fácil para los niños jugar, sino que también permite a los jugadores más experimentados mostrar sus habilidades.

La superficie de juego es de MDF y esta mini mesa viene con patas acolchadas de goma. Esta es una característica realmente agradable, ya que no tendrá que preocuparse por dañar su propia mesa. También hay un sistema de puntuación deslizante fácil de usar en donde se encuentran los porteros.

Pero, quizás la característica más interesante es el sistema de 3 porteros que hace que el juego sea mucho más amigable para los principiantes.

Ventajas

  • Listo para mesa.
  • Sistema de 3 porteros.
  • Mesa extra larga de 60 cms.
  • Patas acolchadas de goma para mayor protección de la superficie.
  • Asas ergonómicas.

Desventajas

  • El montaje es un poco complicado (hasta una hora en algunos casos)

3- Futbolín de mesa: 43312 de COLORBABY

futbolín

Por divertido que sea el futbolín, conseguir una mesa de tamaño completo rara vez es una opción viable. Entonces, ¿Qué hace que este modelo de mesa sea una opción sólida? Tal vez sea el realismo del campo y los jugadores animados.

O tal vez sea el peso ligero para el tamaño, lo que permite una gran portabilidad. La mini mesa de futbolín  mide 69 cm largo x 37 cm de ancho x 24 cm de altura y su peso es tan solo de 200 gramos.

Esta mini mesa de futbolín es ideal para niños y adolescentes. Sin embargo, no se deje engañar por el peso ligero. Las articulaciones son sólidas y esta mesa está reforzada en todos los lugares correctos, por lo que podrá operar las varillas con mayor fuerza que muchas mini mesas de futbolín.

Si valora el juego realista en una configuración de mesa, apreciará el sistema de portero único. Sin embargo, es posible que no le guste el hecho de que no haya una función de puntuación.

Ventajas

  • Agarre ergonómico.
  • Listo para mesa.
  • Sistema de 3 porteros.
  • Estructura sólida y construcción de calidad.
  • Configuración de equipo realista.

Desventajas

  • Costo medio

2- Mesa de futbolín HOMCOM

futbolines niños

Este futbolín de medidas 69 cms largo x 37 cm ancho x 24cm de altura es un juego de futbolín de mesa de tamaño inferior al promedio, pero eso no significa que no sea tan duradero o estable como la competencia.

Las cuatro patas tienen acolchado de goma y toda la mesa está hecha de madera contrachapada resistente. Las varillas de acero tienen asas ergonómicas pero no tienen un acolchado de goma que pueda mejorar el agarre.

Aún así, en este rango de precios, la estructura es bastante resistente y agradable a la vista también. Hay tres filas de tres jugadores para cada equipo, lo que significa que puedes jugar con tres porteros.

El sistema de anotación es manual y va de 0 a 9. El campo de futbolín es, por supuesto, un poco más pequeño que esto. Pero no demasiado pequeño para quitarle la diversión.

Ventajas

  • Económico.
  • Sistema de anotación.
  • Acolchado de goma en las piernas para una protección adicional de la superficie.
  • Sistema de 3 porteros.

Desventajas

  • El campo puede ser demasiado pequeño para adolescentes y adultos.

1- Juego de futbolín para mesa de Fdit

futbolines infantiles

El mini juego de futbolín de la marca Fdit mide aproximadamente 50.5 cms largo x 25 cms ancho x 5.5 cm de altura. Para el tamaño, la mesa es un poco más pesada (1.5kg) debido al uso de madera de mayor calidad.

Como era de esperar, la mesa se apoya en cuatro patas, pero no es adecuada para cualquier superficie de apoyo inmediatamente después del montaje.

Las patas no tienen acolchado de goma en la parte inferior, por lo que puede correr el riesgo de rayar una mesa de madera con ellas. Por supuesto, también puede agregar algún protector abajo del futbolín a la mesa.

Afortunadamente, el montaje lleva poco o ningún tiempo, lo que supone una mejora con respecto a algunos de sus competidores directos.

Cada equipo tiene tres filas con tres jugadores cada una.

Las varillas tienen mangos de plástico estándar que no son demasiado sorprendentes.

Ventajas

  • Sistema de puntuación variable.
  • Jugadores detallados.
  • Construcción de alta calidad
  • Construcción sólida para una mini mesa más pequeña.

Desventajas

  • Sin relleno de goma para proteger las superficies
  • Algo pesado

Guía de compra para mesas de futbolín

El tamaño de una mini mesa de futbolín no es demasiado importante, siempre que sea un modelo de mesa. Sin embargo, es posible que desee considerar el peso. Si es demasiado pesado, puede ser más difícil moverlo y es más probable que raye la superficie debajo de él.

También se requieren buenos mangos. Si bien el caucho no es obligatorio, ayuda a combatir la humedad en las manos, por lo que es más adecuado para mesas de alto uso.

Otra cosa que debe considerar es el estilo de juego real y la configuración del equipo.

No a todo el mundo le gusta usar el sistema de 3 porteros (técnicamente un portero ya que los otros dos llevan uniformes de defensa), aunque es muy popular en estos días.

Si quieres un poco de desafío, elige el diseño clásico.

Normalmente, no debería encontrar problemas durante el montaje, pero es posible que tenga que dedicar entre 10 y 45 minutos a configurar uno de estos juegos de mesa.

Aún así, mucho menos tiempo que una mesa de tamaño completo.

Como ocurre con la mayoría de los juegos de ocio en casa, generalmente obtendrá lo que paga. La mayoría de las veces, el precio se reflejará en la calidad de construcción o en la cantidad de características adicionales, como pelotas de reemplazo y un sistema de puntuación incorporado.

Conclusión

Si está buscando una manera de llevar el futbolín a su hogar sin comprometerse con una mesa de tamaño completo, y también quiere algo para los niños, un diseño de futbolín de mesa puede ser la adición perfecta.

Ahora sabe qué buscar en una mini mesa de futbolín: una construcción de alta calidad que es portátil, realista y apta para niños.

¿Tienes uno de estos? Háganos saber lo que piensas.