Saltar al contenido

Cómo jugar Cuartos (Quarters): reglas para este clásico juego de beber

octubre 12, 2020
juego de tomar cerveza

No importa a dónde vaya, es muy probable que haya un partido de cuartos en uno de los abrevaderos locales.

Quarters es uno de los juegos para beber más populares del mundo , y por una buena razón: es fácil de aprender, difícil de dominar y se puede jugar en cualquier lugar.

En esencia, Quarters es un juego sobre hacer rebotar una moneda en un vaso.

Si tiene algo de cambio, vasos y muchas bebidas, está listo para jugar Quarters.

Esa simple versatilidad lo ha convertido en el juego perfecto para jugar en un bar, y un pilar entre los mochileros y los bares en todas partes.

Cómo jugar cuartos: las reglas básicas

Para comenzar, despeje su área de juego de cualquier bebida derramada, teléfonos celulares extraviados u otras obstrucciones que puedan estorbar.

No querrás que nada interfiera con tus disparos cuando los cuartos comiencen a volar.

Haga que sus jugadores se distribuyan uniformemente por el área de juego.

Estas son las reglas para un juego estándar de cuartos:

  • Ponga una taza llena de cerveza o un trago de licor en el centro de la mesa. Esta es la “bebida de penalización”.
  • Tome dos cuartos y dos tazas de gol, y colóquelas frente a dos jugadores sentados uno frente al otro. Las copas de gol pueden ser cualquier cosa que tengas a mano, pero ten en cuenta que a medida que las porterías se hacen más pequeñas, los tiros se vuelven más duros.
  • Cuando una parte neutral les dice a los jugadores que comiencen, comenzará a intentar rebotar monedas de veinticinco centavos en sus copas de gol. Tan pronto como un jugador aterriza su tiro, pasa la taza en el sentido de las agujas del reloj al siguiente jugador en el círculo.
  • Las monedas deben rebotar en sus caras, no en sus bordes, y todos los disparos deben rebotar al menos una vez para poder contar.

El objetivo de los cuartos es evitar tener ambas tazas al mismo tiempo.

El jugador que le pasa a otro jugador una segunda taza debe apilar su taza dentro de la otra o tocarla con la suya propia. A esto se le llama “atornillarlos”. Si te joden, debes hacer un último intento para hacer caer la moneda dentro de los vasos de gol apilados.

Si no puede hacer el tiro, debe beber el contenido de la bebida de penalización. Si realiza la inyección, puede pasar uno de los vasos a cualquiera que no tenga uno en la mano.

Una vez que se ha rellenado la bebida de penalización, comienza una nueva ronda.

El juego continúa hasta que los jugadores hayan bebido lo suficiente o simplemente se cansen de jugar.

No hay forma de “ganar” cuartos, ¡así que recuerde divertirse y asegúrese siempre de que no haya cuartos sueltos en nada de lo que bebe!

Jumbo Beer Pong Set para exteriores - Divertidos juegos de beber para adultos, edad universitaria - Juego de lanzamiento de vasos Jumbo y Pong para patio, fiesta, bar, césped, patio trasero, Tailgating - Juegos divertidos al aire libre

Jumbo Beer Pong Set para exteriores – Divertidos juegos de beber para adultos, edad universitaria – Juego de lanzamiento de vasos Jumbo y Pong para patio, fiesta, bar, césped, patio trasero, Tailgating – Juegos divertidos al aire libre$28.85Compra ahora en AmazonEnlace de afiliado / comisiones ganadas ( lea la divulgación )

Otros juegos clásicos para beber sobre los que aprender:

Reglas y variaciones de cuartos opcionales

Quarters es un juego con tantas variantes regionales como monedas hay en un banco.

Si alguna vez lo ha jugado antes, probablemente haya encontrado al menos un giro en las reglas estándar.

Combinar y combinar diferentes “reglas de la casa” es una de las mejores cosas de Quarters, por lo que hemos reunido una lista de algunos de los mejores y más populares giros de este clásico.

Siéntase libre de usar tantos como desee.

La regla del desafío:

Wicked Big Sports Flip Cup de gran tamaño Juegos de puerta trasera para deportes al aire libre / interior

Wicked Big Sports Flip Cup de gran tamaño Juegos de puerta trasera para deportes al aire libre / interior$24.99Compra ahora en AmazonEnlace de afiliado / comisiones ganadas ( lea la divulgación )

Otros jugadores pueden desafiar cualquier tiro “casi fallido” que rebote en el cristal o en el aro. El jugador desafiado puede optar por pasar el desafío y seguir jugando normalmente, o aceptar el desafío volviendo a realizar el tiro.

Hundir el disparo de desafío significa que todos los jugadores desafiantes deben beber.

Fallar, por otro lado, significa que debes tomar un sorbo, o un trago durante un segundo, por cada jugador desafiante.

Regla de tres en fila:

Talking Tables Prosecco Pong Bachelorette Party Juego para beber, 12 vasos

Talking Tables Prosecco Pong Bachelorette Party Juego para beber, 12 vasos$22.50 −$6.27 $16.23Compra ahora en AmazonEnlace de afiliado / comisiones ganadas ( lea la divulgación )

La regla de los tres en fila es una de las variantes de Quarters más conocidas.

Si un jugador hace tres tiros seguidos sin fallar, se le permite hacer una regla.

Cada vez que alguien infringe una regla, debe tomar un trago de penalización. Cada nueva regla reemplaza a la anterior.

Las reglas deben ser creativas y divertidas, en lugar de degradantes o vergonzosas.

Los ejemplos típicos son la prohibición de señalar, el uso de la palabra “beber” o decir los nombres de las personas.

Regla de una taza:

Bucket Ball - Paquete combinado de edición de playa - Ultimate Beach, piscina, patio, camping, puerta trasera, barbacoa, césped, agua, interior, juego al aire libre - El mejor juguete de regalo para adultos, niños, niñas, adolescentes, familia

Bucket Ball – Paquete combinado de edición de playa – Ultimate Beach, piscina, patio, camping, puerta trasera, barbacoa, césped, agua, interior, juego al aire libre – El mejor juguete de regalo para adultos, niños, niñas, adolescentes, familia$69.99 −$10.00 $59.99Compra ahora en AmazonEnlace de afiliado / comisiones ganadas ( lea la divulgación )

Una variante más simple de Quarters, la regla de una taza es buena para grupos pequeños o una multitud menos competitiva y de ritmo más lento. Para esta versión, solo hay una copa de gol y un cuarto en juego a la vez.

Los jugadores se turnan y pasan a su izquierda una vez que logran un tiro.

El turno del tirador no termina hasta que realiza un tiro, momento en el que otro jugador de su elección debe tomar un trago.

Cuartos de velocidad:

Bucket Ball - Paquete combinado de edición de playa - Ultimate Beach, piscina, patio, camping, puerta trasera, barbacoa, césped, agua, interior, juego al aire libre - El mejor juguete de regalo para adultos, niños, niñas, adolescentes, familia

Bucket Ball – Paquete combinado de edición de playa – Ultimate Beach, piscina, patio, camping, puerta trasera, barbacoa, césped, agua, interior, juego al aire libre – El mejor juguete de regalo para adultos, niños, niñas, adolescentes, familia$69.99 −$10.00 $59.99Compra ahora en AmazonEnlace de afiliado / comisiones ganadas ( lea la divulgación )

Como su nombre lo indica, esta es una versión más rápida de Quarters.

La principal diferencia surge cuando alguien recibe la segunda taza.

En Speed ​​Quarters, en lugar de apilar los vasos, uno se voltea y el segundo se coloca encima. El jugador defensor tiene dos oportunidades para realizar el tiro.

Si lo logran en su primer intento, pueden pasar las copas apiladas a cualquier jugador abierto, quien luego también tiene dos oportunidades de hacer el tiro.

Si lo logran en su segundo tiro, pasan la taza superior a su izquierda y la taza inferior al jugador frente a ellos.

Si fallan por completo, el jugador que los jodió gira un cuarto.

El jugador defensor debe tragar hasta que la moneda deje de girar o salga del área de juego designada.

Se anima a otros jugadores a hacer todo lo posible para mantener la moneda girando el mayor tiempo posible. Una vez que caiga el cuarto giratorio, reinícielo para la siguiente ronda.

Super Quarters (también conocido como Chandelier):

Kit de juegos para beber de 16 piezas perfecto antes del juego, con vasos de chupito plegables, libro The Joy of Drinking Games, accesorios para beber, divertido regalo para estudiantes universitarios, más que solo Beer Pong

Kit de juegos para beber de 16 piezas perfecto antes del juego, con vasos de chupito plegables, libro The Joy of Drinking Games, accesorios para beber, divertido regalo para estudiantes universitarios, más que solo Beer PongCompra ahora en AmazonEnlace de afiliado / comisiones ganadas ( lea la divulgación )

En esta variante de Quarters para trabajos pesados, se coloca una gran bebida de penalización en el centro del área de juego. Esto se llama el “Big Chug” o el “candelabro”.

Coloque un vaso de chupito alrededor de la base del gran trago para cada jugador de la mesa.

A medida que avanza el juego, los jugadores se turnan para intentar hacer rebotar la moneda en las tazas en el centro de la mesa.

Si una moneda cae en su taza, sea usted quien la rebotó o no, debe beber.

Si un jugador falla por completo, debe beber. Cada jugador realiza un solo disparo por turno, y el juego continúa hacia la izquierda.

Si alguien obtiene su moneda en el gran trago, todos deben vaciar inmediatamente toda la taza. El jugador más lento tiene que beberse todo el trago.

La regla del tiro de tornillo:

Solo Cup Vasos pequeños de plástico rojo para fiestas, 9 onzas, 300 unidades

Solo Cup Vasos pequeños de plástico rojo para fiestas, 9 onzas, 300 unidades$25.00 −$1.31 $23.69Compra ahora en AmazonEnlace de afiliado / comisiones ganadas ( lea la divulgación )

Algunas variaciones del juego dicen que si el jugador defensor hace su tiro de penalti después de ser jodido, la persona que lo jodió ahora está en el banquillo.

El juego va y viene entre esos dos jugadores hasta que uno de ellos falla, momento en el que tienen que beber.

Esta es una regla que se adapta bien a los jugadores que buscan más mostrar sus habilidades que beber mucho.

La próxima vez que desee comenzar la fiesta, pero no tenga los suministros para juegos de beber más complejos, no se olvide de Quarters.

¡Es un clásico por una razón!